lunes, diciembre 18, 2006

A ver si aprendemos a redactar por diossss...

Hoy no voy a poner nada épico, ni curioso, ni profundo...hoy solo quiero mostrar mi indignación para con las personas que redactan los enunciados de las prácticas de Redes y preguntarles...PERO, ¿YO QUE OS HE HECHO? Siendo algo menos egoísta me pregunto qué hemos hecho los alumnos de ingeniería informática para tener que pelearnos con un enunciado de 12 páginas como si estuviéramos leyendo el Quijote en la versión cervantina original sin revisar y escrita del puño y letra del bueno de Don Miguel.

Ahora lo quiero conectivo, ahora me lo haces con UDP, ahora empleame select(), ahora configura el servidor, ahora abre un cliente de operacion y que rule por los puertos pasados, ahora configura otra vez, emplea el mismo cliente que deberia funcionar, ahora configura otra vez, ahora ya no debería funcionar (y pq ahora no y antes si?)...y un sinfin de cosas más...

Me gustaría ser más explicita pero entonces tendría que comentar casi cada palabra...desde aquí animo a los responsables de la elaboración de los enunciados a que den un par de cursos sobre coherencia en la redacción, para una más armoniosa convivencia con nuestro Linux y la programación con sockets.


1 comentario:

therobot dijo...

Estoy de acuerdo, lo que me llama la atención es que esto suceda en una asignatura de automatica, que en general se caracterizan por funcionar bien.

Los propios profes han admitido que es un refrito copy/paste. Al menos lo admiten, otros ni eso.