martes, enero 16, 2007

Desvaríos propios de la edad...

Lamento que esto esté tan muerto ultimamente...pero es que...ayer, sí ayer fue mi cumpleaños...23 años ya...un cumpleaños mala, sin tarta ni velas ni amigos...una lamentable estampa que me dejó tan deprimida que no pude ni mencionarlo en mi blog. Mis regalos pues bueno... mis padres muy pragmáticos una maquina de depilación de estas que no duele nada-nada-nada (es un decir, claro, por vender que no quede)...Es el momento de confesarlo, ¿no? SI, YO TAMBIÉN HAGO ESAS COSAS DE CHICAS por muy friki e informática que una sea, no es plan de ir con el disfraz de Chewbacca por la vida...me dejo de líos y paso a comentar que también Dieguito me ha regalado un dvd documental de Ozzy Osbourne del cual yo soy fan, pero él mucho más lo cual me hace plantearme lo afortunado del regalo...(Es broma, se agradece una barbaridad eeeh??)



La verdad es que a pesar de los regalos y las felicitaciones de todos, como que todavía no me hago a la idea de que he cumplido OTRO AÑO MÁS, POR LOS 4 PELOS DE YODA!! A partir de ahora todo serán achaques y pérdidas de memoria en pleno examen...vaya calvario me espera.
Solo espero que mis queridos entes rodeantes me cuiden y mimen como anciana que soy, para hacerme lo poco que me queda de vida (eso es lo querríais vosotros...buitres!!malajes!!) más agradable. Gracias a todos por hacer mi vida mucho más friki!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te sirve de ayuda, yo hago 27 en mes y pico y aqui me tienes, mejor que nunca y dandolo todo.