domingo, enero 07, 2007

Que Magos, los Reyes...

Bueno, hace dias que no escribo, pero las fiestas, prácticas de ultima hora, vaguería y demás me han mantenido alejada del ordenador, y ahora regreso más contenta que unas castañuelas para dar testimonio gráfico de lo estupendamente que se han portado los Reyes (Juan Carlos y Sofía no, los otros, los de Oriente) este año con la que suscribe.

Este año ha habido de todo, unas cosas más acertadas que otras, pero todas bienvenidas, por que a mi con el factor sorpresa ya me tienen en el bote, aunque sea una mierda envuelta lo que me regalen.

Veamos que tenemos tras la primera puerta:


Aquí tenemos una figura de Lobo que "quita er sentío", es chulísima, fijaos el detalle de la cadena, el garfio...hasta las anillitas de las granadas son una monería, ¡por fin puedo tener al Hombre en mi habitación! Regalo cortesía de Diego.

Tras la puerta número 2:


Aquí tenemos un DVD de los Black Label Society en Riguroso Directo desde París y Londres amén de alguna entrevista y algunos videos. Deseando estoy de verlo, hay que decir que este grupo me gusta casi tanto como el chocolate o los cómics de Batman, por lo tanto os imaginareis mi alegría al recibirlo. Cortesía de Diego también.

Sigamos abriendo puertas:




Qué monada de pulsera, con cascabelitos de colores, es estupenda. Como única pega, los jodíos destiñen ligeramente y tengo la muñeca de variopintos colores, pero vamos, aun así me gusta mucho. Cortesía de mi primi Marian (o vamos, eso creo, pq con la vorágine de la entrega de regalos, ya no se exactamente de parte de quién venía cada cosa).


Uf todavía quedan más cositas:




Aquí unos guantes de piel de la buena, con pelillo calentito por dentro, especiales para cometer los más sangrientos asesinatos impunemente y sin acuciar el frío propio del invierno (aunque no de este, precisamente). Ideales. Cortesía de mis tíos Sole (ole) y Antonio.

Y se suceden los regalos...



Los que me conoceis sabeis que este regalo no tiene mucho que ver conmigo, porque yo de fashion, pues más bien poco por no decir nada (eso debió pensar mi tía, y me regalo la camiseta para que me diese por aludida), pero bueno, como lo que cuenta es la intención y la sorpresa fue mayúscula, me encanta el regalo también. Eso si, si algún día me lo pongo, será sin cinturoncito, que una tiene sus principios. Como ya he dicho, cortesía de mis tíos Esther y Ángel.

Y avanzamos en la lista:




Uno de los regalos más trillados del mundo, pero a mi es que me gustan una barbaridad, oye, ademas estos relojillos de Swatch suelen ser bastante chulos. Este en concreto, muy para mi: morado, plateado, negro, psicodélico-setentero y con la esfera grande. Además, echaba de menos el tic-tac de los relojes Swatch, taladrándote el oído mientras duermes. Todo un cásico. Cortesía de Papá y Mamá.


Pero, ¿todavía hay más?...



Los calcetines de andar por casa, todo un mundo. Mira que se pusieron de moda hace años pero yo es que nunca había tenido ningunos (al menos no de este estilo xD). Asi que este año han debido pensar, ¿que quieres arroz? pues toma dos tazas. Y me han caído dos pares, unos con motivo navideño (sublime la naricilla del muñeco de nieve) y otros algo más selváticos. Una pasada. La mítica escena de la peli de Risky Business en la que resbala con los calcetos en el suelo del salón ha pasado a la historia, porque estos se agarran que da gusto. Cortesía de mis papis unos y mis tios Sole y Antonio otros.

Y esto que no se acaba:



Esta frikada solo se le ha podido ocurrir regalarmela a mi hermano. Toma desplegable de Mazinger Z. Enorme. Es estupendo, aunque aún ando buscando un hogar para él en mi cuarto. De momento me limito a desenrrollarlo, admirarlo, y volver a enrrollarlo. Cortesía de El Independiente Vicente.

Bueno, venga, que ya casi no queda nada:



Que Diego es un crack dibujando no es ningún secreto. O bueno quizá lo era hasta ahora, pero vamos, solo hay que ver el cacho de dibujo que se ha currado de El Joker. Es una pasada, ya me gustaría a mi dibujar asi!! En fin que no me explayo más, para más información visitad su desactualizado blog que contiene más muestras de su buen hacer (en la sección de enlaces).


Esto se acaba...


Apocalyptica, qué grupazo. Uno de los mejores conciertos a los que he ido, 4 chicos con 4 chelos que te ponen la carne de gallina con su puesta en escena simple pero directa y su sonido dulce y desgarrador a partes iguales. Esa version de Refuse/Resist de los Sepultura y las consabidas Nothing Else Matters y For Whom th Bell Tolls de Metallica, no son más que el aperitivo de este fantástico disco que demuestra que Apocalyptica no son solo unos buenos versionadores, sino unos chicos con mucho talento. Ahi queda eso, y por eso elijo este como mi disco de la semana. Cortesía de Diego

Y en último lugar, aunque no por ello menos celebrado (ni más, todo sea dicho prefiero los objetos):




El Vil Metal. Directo a la hucha de ahorro para la guitarra electroacústica que pienso comprarme en cuanto el dinerillo me alcance. Ya os hablaré más en profundidad de ella. Cortesía de Mama, Papá y (al loro) la madre del ahijado de mis padres (ahí es nada).


Bueno, y de momento nada más...pero siempre puede haber sorpresas de última hora, así que ya os contaré si algo más aparece en nombre de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vil metal del tio sam?

Anónimo dijo...

¿vil metal do tio sam?