domingo, febrero 18, 2007

Rebuscando en el baúl...

"Con el polvo y las cenizas
de mi alma incinerada
un licor de agua salada
fabriqué, por si me hechizas
con esas palabras tuyas,
mágicas y envenadas.
Se me quedan enrredadas
de nada sirve la lucha,
pues corroen mis sentidos
sin prisa, pero imparables
convirtiéndose en culpables
de unos sueños malheridos
por la flecha de tu lengua,
que alimenta estas mentiras.
Tú ni sientes ni respiras
el dolor que me atormenta,
que quiebra mi corazón
y transforma vida en muerte
dejándome tan inerte
como hecha de carbón.
Y al ser de carbón me prendo
con el fuego de tus ojos
convirtiéndome en despojos
de lo que venia siendo.
Y me quedo reducida
a un montón de polvo gris
que esparces lejos de ti
cada vez que tú respiras.
A veces alguna mota
se cuela por tu nariz
pero, es mucho más feliz
la que se posa en tu boca,
que es un placer prohibido;
pues me siento como Eva
con tu boca, fruta fresca,
que me veda el paraíso.

Convertida en polvo estaba,
cuando de pronto advertí
que no era lo que fui
y que estaba aquí sentada
escribiendo en un papel,
a la sombra del recuerdo
de tu cara, de tu pelo,
una historia que no fue
ni esta siendo, ni será;
porque tienes y no sabes
de mi espíritu la llave
y no aciertas a girar."


El tiempo me quitó la razón...Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también me he sentido así....
Las rimas son preciosas, van todas tan cargadas de significado...
Lo único que no entiendo bien es qué quieres decir con que el tiempo te quitó la razón