martes, julio 10, 2007

Gov't Mule

Salgo a duras penas de mi enfermedad para manifestar lo estupendo que me pareció el concierto de Gov't Mule del viernes pasado en la sala Joy Eslava.

El sonido impecable y la ejecución...qué voy a decir, no en vano Warren Haynes (guitarras y voz) forma parte de The Allman Brothers Band, ya que Gov't Mule nació como un proyecto paralelo a éstos, allá por 1994, aunque se haya convertido en una institución del género. Fue un señor concierto, tocaron casi 3 horitas y nos dejaron con ganas de más y eso que nos lanzaron ritmos de todas clases: jazz, blues, rock 'n roll, raegge, funky...



No pude tomar fotos del evento, pero la verdad es que aunque al principio desconfiaba un poco de la sala (no había estado nunca), cogimos un sitio estupendo en el primer palco, bien centraditos y todo fue de maravilla (sobretodo el rollo bola-disco xD).

Ultimámente me ha dado mucho por este tipo de música, pero recomiendo a todo el mundo que se pegue una pequeña escucha de alguno de sus discos, porque creo que es casi imposible que no se sientan hipnotizados por los ritmos que desprenden estos cuatro Músicos (sí, con mayúsculas).

A cuidarse.

No hay comentarios: