martes, julio 31, 2007

Granito Rock

Fin de semana de rock en Collado Villalba, para desquitarme de mi primera semana de trabajo. Los grupos alli reunidos, (amén de 6 bandas noveles que habían ganado el concurso de idem), sorprendían por lo diferentes entre sí: Avalanch (que sonaron moñas moñas, yo que solo me acordaba del disco aquel de "LLanto de un Héroe" que marcó mi adolescencia, me dejaron de lo más fría), Obús (los años se notan pero le echan un par), UDO (la nota internacional del acontecimiento) y SilverFist (madre mía, que jebis estos). Resumiendo, cervecita, música para menear el cuello y hacerse mínimo un esguince cervical (nombre de la gira de los SilverFist, por cierto), y hasta una versión de la musiquilla de la serie del equipo A...¿que más podemos pedir? Yo desde luego no esperaba mucho, pero el evento me sorprendió por su buena organización y... lo barato de las camisetas del festival!! 5 euritos, que daban ganas de comprarle una hasta al gato, y nada cutres por cierto. Lástima que se acabó el finde y me tocó volver a currar el lunes...tristeza, desesperación, ganas de llorar!!! Mi redacción decae mucho debido al trabajo, pero volveré con ganas a contaros más cosas y mejor contadas, de verdad.

No hay comentarios: