domingo, septiembre 23, 2007

Winter in Autumn

Este viernes día 21, la masa de madrileños amantes del buen blues rock, entre los que me incluía yo, se reunieron en La Riviera, delante del Manzanares, para degustar un plato con sabor añejo que el incansable de Johnny Winter tuvo a bien ponernos en la mesa.



Tras un poco de espera, salió la banda del susodicho para servirnos el apertivo e irnos entonando el cuerpo a ritmo de guitarra. Y después de eso, salió Johnny acompañado de un muchacho que estaba pendiente de que el hombre, que a sus años ya se tiene difícilmente en pie, no diera un traspiés y acabase con una cadera rota y con nuestras esperanzas de pasar una buena noche.
Se sentó en su indispensable silla, y comenzó a demostrarnos lo que sabía hacer ( o al menos de lo que todavía se acordaba).
"Johnny Guitar", "Hootchie Cootchie Man" y otros tantos éxitos salieron como un huracán de su guitarra, y aunque la verdad es que se le fue la pinza en algunas ocasiones, los del público teníamos sed y nos tragamos hasta la última gota totalmente entregados al ritmo sucio y pervertido del blues.

Mayor como estaba, nos regaló unicamente escasa hora y media de su tiempo, pero dejó muy buen sabor de boca y de regalo, unas fotillos que se repartieron entre los asistentes, tales como esta:



Aunque rebuscando por ahí he encontrado esta otra en la que aparece un miembro más que parece eliminado de la otra, o añadido en esta (que es lo que más pinta tiene, la verdad)...¿alguien sabe quién es?



En resumen, lo bueno si breve...¡dos veces bueno!

No hay comentarios: