lunes, diciembre 01, 2008

Back in Black

Después de bastante tiempo sin pasarme por aquí he decidido que ya es hora de poner un poco al día el sitio. A partir de ahora procuraré escribir un poco todos los días, sobretodo composiciones propias, porque ultimamente tengo abandonada la pluma en pro del teclado, y creo que aunque estoy ganando cosas estoy perdiendo otras que me acompañan desde mi infancia y que no me gustaría dejar atrás.
Sirva de reflexión este post sobre los últimos acontecimientos acaecidos en la humilde disrrupción materio-temporal que es mi vida. Un nuevo trabajo, nuevas responsabilidades y sobretodo nuevas expectativas. Por un lado las que yo tenía en el trabajo, que se han visto superadas con creces, puesto que es un lugar donde la gente es increíblemente competente, simpática, inteligente y con multitud de facetas en las que son, si no los mejores, muy buenos. Por otro lado las expectativas que esta misma gente tenía en mi persona, y que para variar, poco a poco voy tirando por tierra.
Soy torpe, soy nueva, y estoy increíblemente aplatanada. Yo quiero aprender, quiero seguir el ritmo que la situación me marca, quiero superar las pruebas que se me presentan todos los días, y quiero al menos que mi esfuerzo valga para algo. Pero no lo consigo. Claramente estoy en pañales, no sabía lo que era el Mundo Real(TM) hasta que me ha dado de lleno en la cara. Y francamente, yo tenía una diana pintada en ella.
¿Qué hacer ante esta situación? ¿Qué hacer ante la sensación cada día de que no eres lo que se espera que seas ni respondes como se espera que hagas? Pues tirar p'alante y hacerlo lo mejor que se pueda. Puede que yo no valga para esto, pero al menos lo voy a intentar con todas mis ganas. Y si eso no es suficiente, pues ¿qué le vamos a hacer? Algún sitio habrá para mí en este mundo, digo yo...


2 comentarios:

autor dijo...

:) Hola! Una visita, tras llegar desde tu perfil Last.fm.

Ánimo en esta etapa! Como decía mi abuelo, "lo que no se sabe, se aprende".

valakirka dijo...

Muchas gracias, se agradece mucho el apoyo, ya ves que a veces me hago el lio y empiezo a soltar de todo por el teclado... pero bueno, como decia en el post, yo voy a por todas!