A por los Eagles of Death Metal. Directamente. Nos perdimos a los teloneros, pero qué se le va a hacer, había compromisos que requerían mi presencia. Llegamos a tiempo para coger un sitio razonablemente bueno, centrado, e incluso los tipos altos (realmente altos) que siempre me tocan delante, habían dejado el hueco perfecto entre ellos para que yo viese el escenario sin tener que ponerme de puntillas.
Se pasaron un poco de hora, como es menester, pero tras un rato de espera Jesse Hughes & Co. (excepto Josh Homme, como ya sabíamos) salieron a hacer un poco el gamberro y darnos algo de buen rock. Casualidades de la vida, empezaron por "I Only Want You", tema que había blipeado yo la noche anterior mismo con motivo del evento.
Guau. Camiseta chulísima, y actitudes payasescas pero con gancho las que se gastó el frontman. Y temas realmente chulos como "Heart On", "Spanish (English) Girl", "Whorehoppin'", "Boys Bad News", la que lleva por título este post y versiones de los Rolling y Ramones incluidas.
Jesse no hacía más que repetir todo el rato que estaba nervioso, porque era la primera vez que venían a este país y porque no se creía que pudiera tener tantas fans. Y es que las muchachas que debía haber en la primera fila babeaban y chillaban fervorosamente ante los continuos contoneos del chaval. Imagen que nunca había visto en un concierto: sacada espontánea de sujetador para lanzarlo al escenario. Estas chicas...
Bizarradas aparte, fue un concierto bastante chulo, sobretodo divertido, y trató de amenizar una noche que se prometía de lo más aburrida y tristona. Y casi, casi lo consigue. Si lo se, me quedo con @therobot hasta las tantas de la mañana :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario