lunes, abril 28, 2008

Stone The Crow!

El viernes pasado tuve la suerte de asistir por fin a un concierto de ese grupo que me quita las penas que son los Down. Tras una película que proyectaron en la que se veían video-clips de los grupos favoritos de la banda y escenas (algunas realmente lamentables xD) de la gira del "Over the Under" por Europa, los cinco de Nueva Orleans salieron para disfrute y alborotamiento del público asistente.



No hay mucho que contar salvo que estuvieron grandísimos, que encadenaron temazos uno tras otro (difícil no hacerlo, tienen tres discos y a cual mejor) y que hubo anécdotas que compartir en buena compañía (gracias a Alfonso, Diego, Christian, Rocío, Marco, Rafa y al master Jacobo).

El trozo gripazo? que llevaba Phil Anselmo no le impidió darse cuenta de que la gente estaba que lo tiraba, que teníamos ganas de Down, y que harían bien, volver como así dejó caer. También dejó caer la cena y lo que llevara en el estómago entre bambalinas, después de salir del escenario como alma que lleva el diablo, haciendo aspavientos con los brazos en plan "¡¡aparta, aparta!!". Como consecuencia el tema "Learn from this mistake" se alargó más de lo habitual, lo cual pues bueno, tuvo su áquel. En cualquier caso, Anselmo salió con fuerzas renovadas y demostrando que es un señor, pidió más o menos disculpas por los "problemillas ténicos" que habían surgido, ellos estaban allí e iban a darlo todo.

Momentazo "Stone the Crow" cayéndose la sala; Jacobo me confesó más tarde que se estaba acordando de todos mis difuntos porque se me oía más a mi berrearle en la oreja que al grupo en si... desde aquí mis públicas disculpas.

"Temptations Wings", "Bury Me in Smoke", "On March the Saints", "Three Suns and One Star" y otra buena tira de temas hicieron que pagar 30 euros no me doliese en absoluto, porque lo que recibí a cambio vale más que todo eso.



Como decia una curiosa bandera que les tiraron al escenario "Down fill the gap" (vamos que son la leche, literalmente nos llenan el hueco!).

2 comentarios:

May dijo...

¡Hola!
Lo primero gracias por tu comentario en el blog. Lo segundo quité la foto ya.
Un beso Valakirka´s Asylum.

robotplaysguitar dijo...

resfriado? ja!

Iba de lao.

Por lo demas enormes.

Por cierto echadle un ojo a unos tales today is the day y jucifer que tocan en junio.

Y a otros tales black cobra que tambien...