lunes, mayo 04, 2009

Lunes, no, martes, ahora, sí, no, tampoco

Ahora siento que lo de arriba es abajo, y para no ser como los demás este lunes se convierte en mera ilusión de lo que es un día en una semana. Como viéndolo a traves de un caleidoscopio, se me ha dado la vuelta y ya no se parece ni remotamente a lo que me gusta que sea, a lo que quiero que sea, a lo que necesito que sea.
Y le doy media vuelta y es aún p
eor.
Lo mismo es mejor no tocar.
Tocar mejor, no es lo mismo.
Tocar lo mismo, no es mejor.
Lo mismo tiene que cambiar.
Lo mismo si cierro los ojos el suficiente rato, da la vuelta del todo y lo que era lunes que no era lunes, se convierte en mar
tes de los de cajón de madera de pino. Cientosesentaycinco por ochenta por cincuenta estará bien digo yo. Todo el mundo sabe que Superman murió y luego ya no fue igual. Tener fe en que un tarado te coja en brazos y te saque de un horrible semana[wadus] para llevarte a un nuevo y flamante semana[wadus.next] en un mundo en el que semana = { 1 => 'lunes', 2 => 'martes', 3 => 'miércoles', 4 => 'jueves', 5 => 'viernes', 6 => 'sábado', 7 => 'domingo' } y wadus es algo entre 1 y 6 (este mundo es imperfecto, eso no es nuevo) a lo mejor es ser un poco infantil. Pero es que a mí eso ya me ha pasado. Y es tan tentador pensar con todas tus fuerzas en que vuelva a ocurrir.



No hay comentarios: