sábado, marzo 17, 2007

Inventario en 3, 2, 1...

Tomándome un respiro de trabajar en la exposición de este martes para Ciencia Cognitiva, me propongo empezar el inventario de los objetos que se encuentran (mi madre diría "acumulando polvo y mierda, que es que así no sé como puedes vivir") afincados en mi cuarto.

Del inventario se salvan libros,comics, cd's y dvd's (en espera de crear la Base de Datos que los aúne a todos) y entran todas las demás rarezas y recuerdos varios.

El método de inventario será ir hablando de uno de esos objetos, si no cada día, si de vez en cuando, y así poco a poco y sin darme cuenta, algún dia (dentro de mucho, os lo aseguro) quizá pueda decir que ya está todo.

Hoy comienzo con algo muy especial que desde luego tiene merecido ser el primero del inventario, por que su nombre rima con el idem: SUPER MARIO!!!





Es un muñeco hecho a partir de un recortable y me lo regaló Diego, aunque yo le di un poco de alegría con las acuarelas. La verdad es que es una pasada, y le tengo en mucha estima, por que además es la mejor forma de quedarse con las visitas:

-Ey, mira lo que me regaló Diego...
-Alaaaaa!!(Admirativamente) Como mola!! Joe es chulísimo, un super Mario recortable!!

Y ya les puedes pedir lo que quieras, sólo por dejarles que lo admiren un rato más.
Si os morís de la envidia, podeis fabricaros uno entrando en esta página, incluso podéis aumentar la familia, porque vienen unos cuantos!

Y hasta aquí el inventario de hoy, otro día más y mejor (o bueno, se intentará).

No hay comentarios: