sábado, julio 07, 2007

07/07/07 Un día para recordar

Pues eso, un día para recordar, teniendo en cuenta que el 7 es mi numero de la suerte, hasta dentro de 1000 años no volveré a ver esta fecha tan chula (y para entonces ni estaré yo ni creo que quede algún vestigio de la raza humana).

Sin embargo ha sido un dia un poco asi asi...salvo por el pequeño ratillo que he pasado rodeada de frikis en la universidad (pero estos, distintos de los de todos los días) junto con mi coleguilla Jorge, que se presentaba al torneillo de Confrontation (osea, frikada rolera a muerte). Gente de lo más cool, vestidos de góticos, pseudo-japos y otras variopintos personajes, se daban cita en mi facultad como si fuera el mísmisimo salón del manga/rol/videojuego. Wii's, Nintendo DS's, PSP's, máquinas de bailar, stands de tiendas de comics y rol...vamos un lujazo. Pero la enfermedad y los compromisos, lo han empañado todo un poco y no he podido disfrutarlo en toda su grandeza.









(Imágenes tomadas con el móvil, perdón por la pésima calidad)


De hecho, si encontrais incoherente la forma de redactar este post, es todo fruto de las drogas antigripales, no creais xD. Pues eso, que estoy mala, que hoy ha sido un día extraño, y que vamos suerte, suerte, lo que se dice suerte, no tengo mucha la verdad...

No hay comentarios: